Domingo , Noviembre 19 2017
Home / CARRUSEL / Conoce las recomendaciones para hacer compras en El Buen Fin

Conoce las recomendaciones para hacer compras en El Buen Fin

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El Buen Fin 2017 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, el cual, desde hace algunos años, se implementó con el objetivo de que los mexicanos puedan adquirir diferentes cosas a un menor precio, o bien, con promociones.

Sin embargo, es preciso destacar que cada año se deben tomar diferentes medidasante la posibilidad de que algunos negocios en vez de bajar sus precios, los eleven como parte de una estrategia mercadológica.

A continuación, te enlistamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta:

  • Comprar cosas que realmente necesitas, y no solo porque tengan descuento o meses sin intereses.
  • Acudir a las tiendas días antes para conocer los precios reales. De esta manera, también sabrás donde encontrarás la mejor oferta.
  • Evitar tiendas que no ofrezcan garantías en los productos
  • Igualmente, es conveniente rechazar aquellas tiendas que no ofrecen garantía, paquetes cerrados o productos usados.
  • Una buena oferta no necesariamente es un precio bajo, ya que en algunos casos, la mejor opción son los meses sin intereses, seguro en caso de descompostura; aditamentos extra para el producto, cupones o bien, una membresía.

De igual manera, se invita a la población a revisar las tiendas en línea, ya que es otra ventaja para revisar precios y productos que se ofrecen de manera digital y no en tienda.

Con información de Dinero e Imagen

Ve también

Encuentran dos cadáveres maniatados, amordazados y baleados en Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos fallecidos con signos de violencia fueron encontrados la mañana de este viernes durante un patrullaje …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: