Viernes , Abril 26 2019
Home / CARR-- USEL / “Coco” también rinde homenaje a Frida Kahlo

“Coco” también rinde homenaje a Frida Kahlo

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Coco, la nueva película de Disney-Pixar, también rinde homenaje a Frida Kahlo, la artista plástica mexicana y que forma parte del elaborado performance del Amanecer Espectacular de “Ernesto de la Cruz“.

En la cinta, el personaje de “Miguel” y “Héctor” se encuentran con Frida y su chango “Alebrije” durante su viaje para encontrar a “Ernesto” en la Tierra de los Muertos.

Frida Kahlo es un ícono cautivador en la historia de México”, dijo el director de la cinta Lee Unkrich en un comunicado.

“Su arte, fuerza y resistencia nos inspiró de muchas maneras. Su cameo en Coco rinde homenaje a la Sra. Kahlo, su trabajo y la gente de México que tanto la ama”.

Ofelia Medina presta da voz para Frida Kahlo en la cinta que narra la historia de un niño de 12 años, aspirante a músico y guitarrista autodidacta que sueña con seguir los pasos de su ídolo, “Ernesto de la Cruz”, el músico más famoso de la historia de México que lo lleva a través de un recorrido por las tradiciones mexicanas.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com