Jueves , Abril 25 2019
Home / CARR-- USEL / “Coco” podría ser la cinta más taquillera de 2017

“Coco” podría ser la cinta más taquillera de 2017

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Coco, la nueva película de Disney-Pixarse convertirá en la cinta más taquillero y con mayores ganancias en 2017, anticipó Cinemex.

Francisco Eguren, director de programación de Cinemex, anticipó que Coco generará más de 700 millones de pesos en taquilla y más de 15.5 millones de boletos vendidos este 2017.

“El cálculo que traemos en asistencia es arriba de 700 millones de pesos y de 15 a 15.5 millones de boletos, porque la película más importante hasta ahora era Rápidos y Furiosos 7“, comentó.

Uno de los factores por los que Coco está arrasando en la taquilla es la recomendación de boca en boca entre la población, lo cual favoreció la asistencia a las salas.

“Los números la respaldan está siendo exitosa, fuera de lo común, esto es atípico”, agregó.

Retiro del corto de Frozen fue acordado

Sobre el retiro del corto La Aventura Helada de Olaf previo a la proyección de Coco, Eguren explicó que el retiro del corto fue acordado de manera previa con Disney y no obedeció a los reclamos de las personas en Twitter y Facebook, aunque consideró que de cualquier manera hubieran buscado quitar el corto ante los reclamos.

Con información de El Universal

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com