Domingo , Julio 15 2018
Home / CARR-- USEL / A falta de una jornada, ocho equipos ya están eliminados del torneo

A falta de una jornada, ocho equipos ya están eliminados del torneo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A falta de una jornada para que finalice la temporada regular de la Liga Bancomer MX, ocho equipos ya no tienen posibilidades de calificar a la “fiesta grande” del Apertura 2017.

Veracruz, Pumas, Querétaro, Puebla, Chivas, Pachuca, Santos y Lobos BUAP están cosechando los malos resultados que han tenido a lo largo de la campaña y matemáticamente están eliminados de toda posibilidad de ingresar a la liguilla.

Tras haberle propinado su segunda derrota a Monterrey, los Lobos BUAP aún se mantenían con vida, pero el triunfo del Atlas en el Clásico Tapatío les arrebató esa posibilidad, pues los poblanos aspiraban a alcanzar los 23 puntos en la última fecha, pero Cruz Azul, tras su triunfo en Morelia se colocó octavo general con 24 puntos.

Tijuana Toluca todavía tienen probabilidades, pero la ventaja de los del Estado de México es que tienen todavía su juego de la J16 ante Veracruz este domingo y de ganar, prácticamente estarían dentro.

En cambio, Xolos estaría casi eliminados con un triunfo de Toluca, pues para la Jornada 17 buscarían derrotar a los Diablos por más de dos goles y que Necaxa pierda este domingo con Tigres y en la última jornada con Morelia para que su diferencia de goles caiga.

Con información de mediotiempo.com

Ve también

¡Orgullo de Naranja! Bernardo Sosa gana el Premio Nacional al Mérito Ecológico

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Orgullo de Zacapu y de la comunidad de Naranja de Tapia, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: