Viernes , Mayo 25 2018
Home / CARR-- USEL / Usuarios exigen dejar de exhibir a la perrita Frida

Usuarios exigen dejar de exhibir a la perrita Frida

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Varios usuarios lanzaron una campaña para recolectar firmas virtuales para exigir a la Secretaría de Marina que dejen de exponer en entrevistas y sesiones de fotos a la perrita Frida, ya que es agotador para el animal.

Con el título de “Secretaría de Marina: ¡Dejen de exponer a Frida rescatista como un show! Déjenla en paz”, aparece en la plataforma de Change.org exigiendo a la dependencia que exponga al can en los medios de comunicación y sesiones con la gente.

Hasta el momento de esta redacción van 249 firmas recolectadas en el portal.

“Tras el sismo que se registró en el país, todos conocimos a la perrita Frida. Su valor se hizo viral, pero ahora la vemos siendo molestada y expuesta en los medios de comunicación y para las sesiones de fotos. Decimos: ¡Basta! ¡Dejen en paz a Frida!”, se describe la petición.

Esta petición surge luego que la Secretaría de Marina informara que este sábado habrá un evento con el nombre “Un día con la Marina” en donde invitan a asistir a su sede para conocer las actividades que realizan los marinos y conocer a la perrita rescatista “Frida” y tomarse una fotografía junto con los demás binomios caninos.

Ve también

Gerardo Torres recorre la Obrera, Pirules y Tepacuas

Gerardo Torres continuó visitando las colonias del sur de la ciudad de Zacapu esta tarde …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: