Lunes , Octubre 23 2017
Home / CARRUSEL / Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y al menos 200 heridos

Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y al menos 200 heridos

muestra esto

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una concierto de música country se convirtió en un horror para los asistentes, luego de que una persona disparara contra ellos, el saldo es de al menos 50 personas muertas y unas 200 heridas.

La madrugada de este lunes, se cerraba un festival Route 91 Harvest (de este género musical) en la zona conocida como The Strip, en las inmediaciones del hotel casino Mandala Bay de Las Vegas.

Se sabe que el atacante es un hombre de 64 años identificado como Stephen Paddock, quien desde el piso 32 del mismo hotel disparó con un rifle automático a los asistentes.

 

El autor de la masacre, considerada la más mortal de los Estados Unidos, fue abatido y se cree que no hay más atacantes.

La Policía de Las Vegas detuvo a una mujer de nombre Marilou Danley, “de rasgos asiáticos”, quien es presuntamente compañera del atacante.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía de Nevada, Joseph Lombardo señaló que las autoridades consideran que el agresor es “un lobo solitario”. Asimismo se hallaron dos vehículos relacionados con el tirador: una camioneta Hyundai Tucson Nevada con placas 114B40 y otra camioneta Chrysler Pacifica Nevada con matrícula 79D401.

Una testigo de la masacre, Rachel de Kerf, dijo a la policía “los disparos duraron entre 10 y 15 minutos”.

Ve también

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: