Jueves , Abril 25 2019
Home / CARR-- USEL / Se va Emilio Azcárraga de la dirección de Televisa

Se va Emilio Azcárraga de la dirección de Televisa

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Emilio Azcárraga Jean se va de la dirección general de Grupo Televisa, según filtró este jueves The Wall Street Journal.

Luego de 20 años de permanecer en este puesto, el heredero de Emilio Azcárraga Milmo dejaría la dirección de la empresa televisora y en su lugar entrarían Alfonso de Angoitia, vicepresidente y jefe de Finanzas, y Bernardo Gómez, de división de Noticias y las Relaciones Gubernamentales de Televisa, según informó El Financiero.

Se conoció que Emilio seguirá como presidente ejecutivo del Consejo de Administración, Fundación Televisa y el club América.

Este ajuste al interior de Televisa entraría en vigor el 1 de enero del año 2018, lo anterior como parte de una transformación importante, “que presenta grandes retos, pero oportunidades aún mayores”, detalló la empresa en comunicado a la Bolsa Mexicana.

Es de recordar que Emilio Azcárraga Jean asumió la dirección de Grupo Televisa en el año 1997, luego de la muerte de su padre Emilio Azcárraga Milmo.

Ve también

Levantan a David Otlica, alcalde de Nahuatzen

Zacapú, Michoacán a 23 de abril del 2019.- El presidente municipal de Nahuatzen fue sustraído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com