Domingo , Octubre 22 2017
Home / CARRUSEL / Retoma CNTE manifestaciones

Retoma CNTE manifestaciones

muestra esto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retomará esta semana su plan de acción en demanda al cumplimiento de acuerdos por parte de autoridades con marchas, manifestaciones y liberación de casetas.

Luego de una semana de encabezar “movilizaciones solidarias” en beneficio de los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, la sección XVIII retoma su lucha.

Esta misma tarde emprenderán una marcha en conmemoración del 2 de octubre, cuando ocurriera la matanza de estudiantes en Tlatelolco. La movilización partirá desde Ciudad Universitaria hacia Palacio de Gobierno.

Los días martes 3 y jueves 5 de octubre los integrantes del magisterio se manifestaránsobre las vías férreas desde las 8:00 hasta las 20 horas.

Entre las exigencias de la CNTE se encuentra la solicitud de pago a interinos y promociones,  el pago de al menos dos bonos que se adeudan, entrega de útiles escolares, calzado y uniformes a municipios de escasos recursos y la contratación de egresados normalistas para cubrir grupos escolares que permaneces sin docente.

Ve también

Conmemora Gobernador CCIII aniversario de la promulgación de la Constitución de Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.-  El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: