Sábado , Mayo 25 2019
Home / CARR-- USEL / Presentarán en Morelia mapping especial por estreno de película Coco

Presentarán en Morelia mapping especial por estreno de película Coco

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 21 de octubre al 5 de noviembre próximos se presentará en la Plaza Valladolid una edición especial de mapping con imágenes de la nueva película de Disney Pixar: Coco, la cual está inspirada en la tradición michoacana de la Noche de Muertos, anunció la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.

Resaltó que la edición XV del Festival Internacional de Cine de Morelia será muy especial, ya que se hará el estreno mundial de la película Coco, nuevo film de la famosa casa de animación Pixar, y distribuida por Walt Disney Pictures.

La funcionaria apuntó que para enlazar el estreno de la cinta, que además retrata una de las tradiciones más importantes de Michoacán conocidas a nivel mundial, se harán diversas presentaciones de mapping con la animación de Coco.

Coco, Disney
Coco se estrenará el próximo 27 de octubre

“Se habló con los creativos de la película y se logró obtener los permisos para poder presentar una función especial en la Plaza Valladolid”.

Las funciones serán diariamente del 21 de octubre al 5 de noviembre a las 20:30 y 21:00 horas.

Es de recordar que la cinta Coco contará con un elenco integrado solamente por latinoamericanos, tanto para el doblaje como para la musicalización; por ejemplo participan grupos como Grupo Mono Blanco, Celso Duarte, Banda Tierra Mojada, Sergio Arau y Alex Lora.

A su vez el escultor Javier Marín realizó préstamo de algunas de sus creaciones las cuales seran colocadas en la calle Nigromante del centro historio de Morelia.

Ve también

Inaugura Luis Felipe pavimentación en Ajolotes

El Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, inauguró este jueves la primera etapa de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com