Domingo , Diciembre 17 2017
Home / CARRUSEL / Mujer decide casarse consigo misma porque “ama su libertad”

Mujer decide casarse consigo misma porque “ama su libertad”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El amor por su libertad y consigomisma, la llevó a que tras 40 años de vida, decidiera casarse… pero lo más curioso del caso, es que decidió hacerla consigo misma.

Así es. La italiana Laura Mesi, organizó y realizó toda una boda para celebrar la vida que ha llevado hasta el momento luego de que nunca se ha comprometido con un hombre por amar su libertad.

Vestida de blanco, con velo de tul, un pastel de ensueño y más de 70 invitados, así como el tradicional ramo y la marcha Mendelssohn se hicieron sentir durante el festejo de compromiso de su vida.

Pero el no tener una pareja sentimental no le impidió realizar la boda que soñó desde pequeña, tras creer que sería con otra persona con quien compartiría los momentos.

“Tras una relación fallida de 12 años y estar sola otros cinco, descubrí por fin qué era lo más quería. Yo deseaba casarme. Pero sola. Conmigo misma. Tengo muchos amigos y una relación estupenda con los hombres. Simplemente me he dado cuenta de que esto es mi felicidad y mi realización”, relató la fémina.

Pese a que familiares le sugirieron que reflexionara bien las cosas, ella no dudó y aseguró que la idea es amarse a uno mismo, como una muestra de amor verdadero.

Con información de La Gaceta

Ve también

Se cumplen 17 años del primer título de liga de Monarcas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un día como hoy, pero de hace 17 años, Monarcas Morelia se coronó como el …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: