Jueves , Diciembre 14 2017
Home / CARRUSEL / Michoacan ya tiene franquicia de equipo de basquetbol

Michoacan ya tiene franquicia de equipo de basquetbol

Ciudad de México (Agencia Tzacapu).- Tal como se anunció previamente, el Consejo de Socios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ratificó en Asamblea General la aprobación de la propuesta de franquicia del equipo Los Aguacateros de Michoacán.

Luego de que esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunciara que en sinergia con el Gobierno del Estado, la iniciativa privada decidió adquirir la franquicia del equipo para que se establezca en Michoacán, el presidente de la LNBP, Sergio Ganem Velázquez, informó que ya se oficializó dicha autorización.

Por ello, el próximo 20 de octubre, el quinteto de jugadores representativos de nuestra entidad competirá en la temporada 2017-2018 de la Liga, tras una década de ausencia de la duela a nivel profesional.

Juan Manuel González Flores, ex presidente de la Liga y empresario, detalló que la iniciativa privada adquirió esta franquicia, mientras que el Gobierno de Michoacán brindó las facilidades para que el equipo se establezca en la entidad y que también sea sede de los partidos del torneo de la LNBP.

Ve también

Concluye Monarcas el “Draft” sin contrataciones

Por: Josimar Lara/@josimar2188 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a los diversos rumores que había; Monarcas Morelia no hizo nuevas …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: