Lunes , Diciembre 9 2019
Home / CARR-- USEL / Localiza PGJE a mujer que fue reportada como desaparecida en Zacapu

Localiza PGJE a mujer que fue reportada como desaparecida en Zacapu

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una mujer de 32 años de edad que el pasado 12 de octubre fue reportada desaparecida en Zacapu. De acuerdo a un comunicado de prensa, el pasado jueves, familiares de Cinthia Normandy C.A. se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para presentar la denuncia correspondiente a su desaparición.

Sobrela ausencia de la mujer, sus parientes   dijeron que Cinthia Normandy C.A. había salido de su domicilio, ubicado en la colonia El Moral, alrededor de las 16:30 horas, con la intención de asistir a una cita médica en Morelia, sin que supieran más sobre su paradero.

Porlo anterior, y al encontrar indicios de que su integridad corría peligro, se activó Alerta Alba y se implementaron diversas acciones para agilizar la búsqueda y localizar sana y salva a la mujer.

Durantelas diligencia, Cinthia Normandy C.A. fue asegurada cuando se encontraba en la Terminal de Autobuses de Morelia y trasladada a las instalaciones de la PGJE para que un médico la certificara. Sobre su desaparición, manifestó que se había ausentado por voluntad propia, por que la Alerta Alba fue desactivada y las investigaciones se dieron por concluidas.

LaPGJE agradece la colaboración de la ciudadanía y refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las mujeres michoacanas.

Ve también

El H. Ayuntamiento de Zacapu te invita a su colecta de cobijas, Por amor

Zacapu, Mich.- (Agencia Tzacapu).- Durante este viernes 6 de diciembre y sábado 7 de diciembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com