Lunes , Octubre 23 2017
Home / CARRUSEL / ¿Has escuchado sobre la leyenda del hilo rojo?

¿Has escuchado sobre la leyenda del hilo rojo?

muestra esto

Ciudad de México (Rasainforma.com).- De acuerdo a este mito, los japoneses decían que toda persona está atada por el meñique de un hilo rojo invisible y que lo conducirá hacia la otra persona que sería tu alma gemela.

Para los japoneses, las relaciones humanas están predestinadas por un hilo rojo en donde los dioses ataron al dedo meñique de aquellos que se encontraran en la vida. Cuenta la leyenda, que dos personas conectadas por este hilo tendrán una historia importante, sin importar el lugar o la circunstancia. ‘El hijo se puede enredar, contraer y estirar como puede ocurrir, pero nunca se podrá romper’.

Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria cubital conecta al corazón con el dedo meñique. La delgada vena que va del corazón a la mano se extiende por el mundo invisible hasta llegar al corazón de alguna otra persona.

Sin embargo, hay supersticiones amorosas, pues habla de una suerte de ramificación arterial que surge de un dedo hacia todos aquellos que haremos historia y de aquellos que ayudaremos en alguna manera.

El mito rojo del hilo rojo es una manera de entender que nuestros encuentros son como una trama predeterminada donde las relaciones de pareja, los roces íntimos y todas estas historias que creamos con otros no son triunfos ni accidentes del azar, sino son un tapiz que fueron dados al nacer pero que nosotros tejimos.

Cada cultura ha adoptado el  mito, entre unos dicen que han concebido un hilo astronómico que predecirá sus caminos. Así que esta leyenda nos dice que dentro del laberinto de encuentros y de historias compartidas conectará con nuestro destino que nos llevará a encontrar a esta persona.

Ve también

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: