Miércoles , Julio 18 2018
Home / CARR-- USEL / Gon Curiel conquistó Morelia y se quedará para el 3 Festival del Asado

Gon Curiel conquistó Morelia y se quedará para el 3 Festival del Asado

Morelia, Michoacan, a 5 de octubre del 2017.- Gon Curiel llegó a Morelia con un show completamente renovado y en punto de las 21:30 horas salió al escenario del Cantinelas Bar.

Desde sus malas experiencias con los aviones hasta la llegada de Uber a Morelia fueron los temas principales que convertía en carcajadas del público asistente.

Curiel es reconocido en el Stand Up por mofarse de las noticias cotidianas del mundo y hacerlas a su manera siempre buscando encontrarles algo de que reírse para hacerlas más amenas.

‘“Los noticieros nunca sacan cosas bonitas”, es por eso que yo prefiero encontrarles el lado gracioso y nada mejor que compartirlo con ustedes y reírnos juntos’, mencionó Gon sobre el escenario.

Así fue como el comediante cerró la noche con un público que no paro de reír por más de dos horas y antes de retirarse dio la exclusiva que estará presente y haciendo show en la tercera edición del “Festival del Asado” en Morelia que se llevará el próximo 7 y 8 de octubre en el Jardín del Orquideario.

Ve también

La Sonora Dinamita se presentará en celebración por el triunfo de Luis Felipe en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada esta tarde, el Presidente Municipal Electo de Zacapu, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: