Viernes , Septiembre 20 2019
Home / CARR-- USEL / Gerardo Torres y Marco Aurelio Nava realizan gira de gestión con el gabinete estatal

Gerardo Torres y Marco Aurelio Nava realizan gira de gestión con el gabinete estatal

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Con el objetivo de atraer mayores acciones en materia de gobernabilidad, seguridad pública, infraestructura y salud en beneficio de la ciudadanía zacapence, el munícipe Gerardo Torres Ochoa, acompañado del enlace de la administración estatal con el municipio de Zacapu y coordinador de Fiscalías Regionales, Marco Aurelio Nava Cervantes, sostuvieron una semana llena de trabajo y gestión con diversos funcionarios del gabinete estatal.

El primer encuentro de trabajo se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), donde ambos funcionarios fueron recibidos por el titular de la dependencia, José Juan Domínguez López, con quien abordaron la implementación y seguimiento de infraestructura urbana y carretera que permita mantener a Zacapu como un municipio atractivo para inversionistas locales y extranjeros, además de mejorar la calidad de vida para quienes lo habitan.

Como siguiente parada, tocó el turno con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, con el que analizaron avances en materia de seguridad obtenidos gracias a la constancia de la Mesa de Seguridad de Zacapu; una de las más activas del estado registrando 21 sesiones de trabajo. En el lugar, Gerardo Torres y Nava Cervantes, resaltaron la participación del secretario de Seguridad Pública y agradecieron su respaldado a través del fortalecimiento integral de la institución que dirige con sede en Zacapu.

Así mismo, el Dr. Elías Ibarra Torres, secretario de Salud, abrió las puertas de su despacho para acordar una estrecha coordinación que permita llegar a un mayor número de ciudadanos mediante los programas, Médico en tu Casa y los Convoyes de la Salud, sin dejar de lado el tema de la prevención, además de garantizar el abasto de personal y medicamento en el recién inaugurado Hospital Regional.

Fue este viernes, cuando el dúo de funcionarios tocó la puerta del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con quien abordaron distintos puntos de trabajo que favorezcan el desarrollo integral del municipio. También manifestar su agradecimiento por las acciones realizadas por el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como el antes mencionado Hospital Regional de Zacapu; uno de las unidades médicas del estado con mayor tecnología, y que cambiará el panorama de salud en más de 10 municipios vecinos.

Ve también

Recuperan SSP y GN tractocamión cargado con más de 28 toneladas de alambre

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).-  Una acción inmediata de los elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com