Sábado , Mayo 25 2019
Home / Entretenimiento / Es un hecho, Netflix cancela House of Cards

Es un hecho, Netflix cancela House of Cards

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La plataforma de películas y series Netflix decidió cancelar su exitosa serie House Of Cards, tras las acusaciones de acoso sexual contra su protagonista, el actor Kevin Spacey.

En un inicio The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia, sin embargo fue confirmada más tarde por Business Insider quien contactó a Netflix y manifestó que la serie acabará con la temporada 6 a estrenarse en 2018, la cual constarán de 13 capítulos.

Mediante un comunicado, Netflix señaló “Media Rights Capital y Netflix están realmente consternados sobre las noticias de anoche relacionadas a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con el elenco y equipo para asegurarse de que se sientan seguros y apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos”.

Todo se desata tras las acusaciones del actor Anthony Rapp hacia Spacey, quien dijo que en 1986 el actor de HoC intentó forzar al Rapp a tener relaciones sexuales, sin embargo, no pasó a mayores.

Ante eso, Kevin Spacey se declaró abiertamente homosexual, además pidió disculpas al ofendido e indicó que no recordaba tal suceso, que si pasó, seguramente habría sido a causa del alcohol.

Esta serie logró 33 nominaciones a los Emmy y ganó ocho Globos de Oro.

Ve también

Coca Cola festeja más de un siglo en el mercado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un día como hoy pero de 1886 llego al mercadoCoca Cola, el refresco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com