Lunes , Julio 16 2018
Home / CARR-- USEL / “El Bronco” se registrará el próximo sábado como candidato independiente a la presidencia

“El Bronco” se registrará el próximo sábado como candidato independiente a la presidencia

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, también conocido como “El Bronco” señaló que el sábado 7 de octubre viajará a la Ciudad de México para preregistrarse como precandidato independiente a la presidencia de México.

Uno de los requisitos del Insttuto Nacional Electoral (INE) es que el aspirante a candidato logre reunir un porcentaje de firmas de ciudadanos que avalan su precandidatura.

“Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un mayor número de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pdir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE”, dijo en entrevsta para Radio Fórmula.

Otro de los requisitos del INE es tener una asociación civil, misma con la que ya cuenta El Bronco desde que se registró como candidato independiente al gobierno de Nuevo León.

Además dijo que estará acompañado por gente de todo el país “pura raza, no habrá ningún político. No voy a invitar a ningún político, quiero ir a buscar a la sociedad”.

Cabe recordar que la semana pasada el periodista Pedro Ferriz de Con, se registró también como candidato independiente para la presidencia del país.

Con información de 24 Horas

Ve también

De recoger basura a la final del mundial: La historia del francés Kanté

N’Golo Kanté está siendo uno de los mejores futbolistas del Mundial. El centrocampista del Chelsea …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: