Lunes , Octubre 23 2017
Home / CARRUSEL / Consejo Supremo Indígena anuncia toma de carreteras para este jueves en Michoacán

Consejo Supremo Indígena anuncia toma de carreteras para este jueves en Michoacán

muestra esto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Consejo Supremo Indígena de Michoacán se movilizará este jueves con la toma de carreteras en diferentes puntos de Michoacán.

A través de un boletín de prensa, informaron que los puntos que se verán afectados son:

A) Autopista Morelia-Uruapan a la altura de la caseta de cobro en San Ángel Zurumucapio: San Ángel Zurumucapio, Tomendan, Rancho Seco, Tahuejo, Taretan, Pamatácuaro, San Benito y San Antonio.

B) Carretera Cheran-Zamora a la altura de Carapan: Carapan, Zopoco, Naranja de Tapia, Santa Fe de la Laguna, Urapicho, Tirindaro e Ichán.

C) Carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de Paquicho: Angahuan, San Felipe de los Herreros, Paracho, Corupo, Apo del Rosario, Sicuicho y Cocucho.

D) Carretera Morelia-Uruapan a la altura de Puente de Ajuno: Zirahuén, Cuanajo, Huecorio, Sevina, Caltzontzin y Capácuaro.

Cabe señalar que las tomas iniciarán a partir de las 08:00 horas, y concluirán al filo de las 15:00 horas.

A decir de los manifestantes, estas protestas se derivan del incumplimiento de minutas y compromisos por parte del gobierno del estado hacia las comunidades indígenas en todos los ámbitos, y por la represión y criminalización que actualmente padecen los pueblos originarios y los movimientos sociales en la entidad.

Ve también

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: