Domingo , Octubre 22 2017
Home / CARRUSEL / Congreso del Estado exhorta al ejecutivo al pago de Beca Futuro

Congreso del Estado exhorta al ejecutivo al pago de Beca Futuro

muestra esto

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).-El diputado por el distrito VII de Zacapu, Juan Pablo Puebla Arévalo realizó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado, en el cual los legisladores exhortan al poder Ejecutivo a que restablezca los pagos de la Beca Futuro para jóvenes del estado de Michoacán.

Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el legislador indicó que en las últimas semanas se han acercado personas afectadas por el retraso del pago a sus oficinas e incluso le han hecho la solicitud de manera directa para que intervenga en la regularización de este apoyo.

“El programa que ha sufrido altos y bajos…no ha tenido la periodicidad acordada, ni ha funcionado de manera sistemática”, aseveró.

Puebla Arévalo recordó que en 2016 el Congreso aprobó los recursos necesarios para que este programa operara sin dificultad.

Afirmó que él fue promotor y defensor, en su tiempo en las Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto para que este programa se ejecutara a cabalidad y beneficiara a alrededor de 50 mil jóvenes que presentan dificultades para continuar o concluir sus estudios por la falta de recursos económicos, por ello es importante que se cumpla a la brevedad con lo prometido.

Ve también

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: