Sábado , Junio 23 2018
Home / CARR-- USEL / Comparte La Oreja de Van Gogh su planeta imaginario con los Morelianos

Comparte La Oreja de Van Gogh su planeta imaginario con los Morelianos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación española La Oreja de Van Goghhizo viajar a los morelianos a su planeta imaginario, con sus grandes éxitos llenos de ritmo, pasión y desamor; en el Palacio de Arte.

Tras minutos de espera, Leire, Pablo, Xavi, Haritz y Álvaro subieron al escenario para iniciar el show con la canción “Estoy contigo” y sus éxitos “El último vals” y “Cuídate”, que hicieron enloquecer a los fans de la agrupación.

“Muchas gracias Morelia, después de tres años estamos de regreso y queremos que conozcan nuestro planeta imaginario”, fueron las primeras palabras que la vocalista Leire Martínez compartió con el público michoacano.

La Oreja de Van Gogh
(Foto: ACG)

La noche continuó con “Inmortal”, “Paris” e “Intocables”, pero la canción que más conmocionó a los asistentes fue “Rosas”, donde no dejaron de cantar el coro junto con Leire que se entusiasmó por la euforia con la que entonaban la canción.

Posteriormente, tocaron un set acústico con canciones como “María”, “Deseos de cosas imposibles”, “Vestido azul” y “El primer día del resto de mi vida”, con las que el público se transportó al planeta imaginario de una de las agrupaciones españolas más exitosas.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: