Sábado , Diciembre 16 2017
Home / CARRUSEL / Colegio Rébsamen no continuará como escuela: SEP

Colegio Rébsamen no continuará como escuela: SEP

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) revocó las autorizaciones de incorporación que le permitían al Colegio Rébsamen prestar los servicios escolares de preescolar, primaria y secundaria.

De ésta forma quedó porhibido que la institución ofrezca estos servicios en su plantel o en cualquier otro.

A partir de los hechos ocurridos el 19 de septiembre, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) junto con la SEP determinaron revocar los permisos y autorizaciones que permitían que el colegio diera clases, dicha revocación se mantendrá hasta que se deslinden responsabilidades.

La SEP aseguró en un comunicado que su principal objetivo es mantener la seguridad y la integridad física de los alumnos, por lo que ya ha ofrecido apoyo administrativo a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en otras escuelas públicas o privadas de su preferencia.

También ofrecieron reponer cualquier documento perdido entre los escombros del edificio que requiera el ámbito educativo, así como ayuda psicológica y emocional para los afectados por el derrumbe.

Con información de Excelsior.

Ve también

Elba Esther Gordillo dejará la prisión este sábado

La exlidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, dejara la cárcel en …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: