Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / Bomberos de Zacapu presentan foro con Juan Pablo

Bomberos de Zacapu presentan foro con Juan Pablo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-Crear conciencia entre la ciudadanía, los diputados locales así como en todos los bomberos del estado de Michoacán sobre la necesidad de que transite la Ley General de Bomberos, propuesta por el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, es el principal objetivo del foro que se realizará el próximo 18 de octubre en el patio principal del Congreso del Estado.

Al respecto el legislador informó que mañana se realizará una reunión con todos los delegados de la Asociación Michoacana de Bomberos para escuchar sus necesidades y promover su respaldo en el poder legislativo.

Por su parte, el bombero Gerardo Sosa recordó que actualmente esta agrupación no cuenta con un marco jurídico que apoye las necesidades de este grupo, como equipamiento, capacitación y protección médica.

Dijo que desde hace muchos años han buscado apoyo, sin embargo no habían encontrado a la persona indicada, ni el momento, y aún así trabajan sin ese respaldo.

“Hasta que hace dos años Juan Pablo nos escuchó y le hicimos llegar todas nuestras inquietudes”, reconoció el rescatista.

Agregó que esta ley está enfocada hacia ciudadanía, porque todos merecen que cuando se levante el teléfono en un emergencia se les brinde la atención a todos sin importar su condición social.

Ve también

$1,026 de multa para quien transporte niños en asientos delanteros en Michoacán

Morelia, Mich.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los niños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com