Jueves , Septiembre 21 2017
Home / CARRUSEL / VIDEO: Ya han pasado 16 años desde la tragedia del 9/11

VIDEO: Ya han pasado 16 años desde la tragedia del 9/11

muestra esto

Estados Unidos. 11 de septiembre de 2017.- Estados Unidos conoció el terror en su propio territorio, el 11 de septiembre de 2001, causado por fundamentalistas islámicos.

Estos secuestraran cuatro aviones de pasajeros para utilizarlos como proyectiles.

Dos de los aviones fueron estrellados contra las Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio de Nueva York, uno más  destruyo parte del edificio del Pentágono en Washington, mientras un cuarto avión no alcanzó su objetivo que era la Casa Blanca.

En este último ataque, los pasajeros se enfrentaron a los terroristas y desplomaron el avión en los campos despoblados de Pensilvania.

Sucumben torres
Mientras, en las calles de Manhattan se podía ver un escenario de terror, dolor y muerte debido al peor atentado terrorista en toda la historia de Estados Unidos.

El primer avión impacta a las 8.45 horas la torre norte del World Trade Center, y a las 9.05 otro avión se estrella contra la torre sur.

Debido al impacto se produjeron incendios y daños, lo que hizo que a las 10.05 horas se derrumbara la primera torre, y luego a los 23 minutos se derrumbó la segunda.

En los ataques contra las Torres Gemelas murieron más de 3 mil personas. La mayoría de ellas pertenecía a diversas empresas locales o multinacionales que tenían oficinas en dichos edificios.

Sin embargo, la cifra nunca fue exacta, debido a muchos cadáveres quedaron hechos cenizas por el fuego en ambas torres o sepultados bajo toneladas de hierro y concreto.

El FBI luego identificó a los secuestradores como Marwa Aishehhi, Adnan Bukhari, Ameer Bukhari y a Mohamed Atta. Todos habían recibido clases de vuelo de avión en Estados Unidos, por lo que tenían experiencia en maniobrar los aparatos.

Con informcación de Prensa Libre

Ve también

Vuelca patrulla en el camino Cantabria – Tarejero

Zacapu, Michoacan (Agencia Tzacapu).- La tarde de este miércoles una patrulla perteneciente a la Policía …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: