Lunes , Diciembre 11 2017
Home / CARRUSEL / Video: Esto dijo Silvano Aureoles del Hospital de Naranja en campaña; este miércoles lo entregará

Video: Esto dijo Silvano Aureoles del Hospital de Naranja en campaña; este miércoles lo entregará

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Corría el mes de Abril del 2015 y él en ese entonces candidato a Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, visitaba en evento masivo la Plaza Cívica “Morelos” de Zacapu, Michoacán, ello cobijado por un fuerte número de simpatizantes del “Nuevo Comienzo para Michoacán”, eslogan de la exitosa campaña que a la postre le entregaría el triunfo electoral en las elecciones de Julio del mismo año.

Fue una fuerte jornada de 3 eventos masivos, en donde tras visitar Zamora, Michoacán, Aureoles Conejo, se dirigió al “lugar de piedra”, en donde miles ya lo esperaban con un sin fin de demandas para quien se perfilaba a ocupar el Solio de Ocampo.

Una de las que tenía más claras y que desde los primeros minutos de su discurso citó fue el Hospital Regional de Naranja de Tapia, que en aquel entonces se encontraba abandonado y en obra negra, siendo saqueado, utilizado como campo de gotcha o inclusive como guarida de criminales como lo constatan algunos artículos ahí encontrados.

Lo cierto es que más allá de una bandera política, la conclusión del Hospital Regional, no se vislumbraba sencilla y para que este miércoles 13 de Septiembre, más de dos años después, sea entregado, se requirió del trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal, Municipal y Federal, así como autoridades de legislativo estatal y federal.

En fechas pasadas, el mismo Aureoles Conejo, reconoció la obra como una gestión del edil municipal, con recursos del Seguro Popular y el Gobierno del Estado de Michoacán, recursos federales etiquetados por Guadalupe Hernández Alcalá.

Lo cierto es que para que esta obra se pudiera concretar han sido vitales los distintos recorridos realizados por miembros del gabinete del Gobierno del Estado, así como en 3 ocasiones por el propio Gobernador de la Entidad y es que con esta obra se salda una deuda histórica con la meseta purépecha ya que se beneficiará a más de 7 municipios de la meseta purépecha.

Ve también

Alejandro Jiménez y Víctor Mariscal, los perfiles que el PRI contemplaría para local por Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/ IDI Media).- De acuerdo con información publicada esta mañana por el …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: