Lunes , Octubre 23 2017
Home / CARRUSEL / Twitter amplía su límite de caracteres de 140 a 280

Twitter amplía su límite de caracteres de 140 a 280

muestra esto

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Cuando twitter nació en 2006 tenía solo una regla, los mensajes debían tener 140 caracteres como máximo. Hoy esa regla llega a su fin, ya que la compañía californiana ha decidido ampliar el límite a 280, aunque por el momento es para un selecto número de usuarios.

En el blog oficial del servicio, explican que la medida responde a las necesidades de los usuarios quienes constantemente ven limitado su mensaje por falta de espacio.
Ejemplifica que el escribir un mensaje en japonés conlleva un menor número de caracteres a comparación del mismo mensaje en ingles o español.

twitter longitud caracteres 140 280
El mismo mensaje en inglés, español y japones. (Foto: Blog.twitter.com)

El aumento tendrá un impacto en el tráfico de la red

El cambiar la limitante de 140 caracteres a 280 conlleva además un incremento en el tráfico que genera la red social, porque aunque sean pocos bytes el aumento, si se multiplica por sus 328 millones de usuarios mensuales, ese numero cambia a terabytes de información por minuto.

Por el momento el cambio será para un número reducido para usuarios para poder hacer una medición del impacto de esta nueva medida en los servidores de la empresa e irse liberando poco a poco a más usuarios.

Ve también

Asegura SSP 60 kilos de marihuana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- Como resultado de las acciones para la prevención …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: