Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Se moviliza la CNTE en casetas de Michoacán

Se moviliza la CNTE en casetas de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la mañana la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició acciones de protesta en diversas casetas de Michoacán.

Según reportes preliminares, un grupo pequeño de agremiados de la región Maravatío y Ciudad Hidalgo se dio cita en la caseta de Contepec, donde tomaron la caseta sobre el kilómetro 134+000 en la carretera Atlacomulco – Maravatío.

En la Subestación Pátzcuaro, en la caseta de Zirahuén, en el kilómetro 060+500 de la carretera 2036 Pátzcuaro-Uruapan arribó un aproximado de 50 sindicalizados quienes impiden el cobro de peaje y han dejado libre el paso libre a los usuarios en todo tipo de vehículos.

Otra de las movilizaciones de este miércoles se registra en caseta de peaje Zinapécuaro, kilómetro 202+256 carretera (1520) Maravatío – Zapotlanejo; lo mismo en el kilómetro 390+ 000 de la carretera Maravatío – Zapotlanejo, mismo tramo caseta de peaje Vista Hermosa y en la caseta de peaje Panindícuaro.

Es de mencionar que la misma acción se ha replicado en Lázaro Cárdenas, en la caseta Feliciano, donde en el kilómetro 282, en la carretera Uruapan – Lázaro Cárdenas, en demanda de que no se realicen reformas estructurales a la educación y en apoyo a los 43 desaparecidos de Ayotnizapa.

(Foto cortesía)

Ve también

Este domingo se realizará el Foro Juvenil Expresiones del PAN Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Como ya es toda una tradición, este domingo se realizará la …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: