Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Se logrará equipar ambulancia de traslados gracias a la Kermes del DIF

Se logrará equipar ambulancia de traslados gracias a la Kermes del DIF

Zacapu, Mich. (Agencia Tzacapu).-  Como parte de los festejos patrios el Presidente Gerardo Torres Ochoa a través del sistema DIF Zacapu presidido por la Lic. Carmen Paulina Bedolla Alcaraz, realizaron la ya tradicional kermés “Ayuda con Sabor” la cual sirve para recaudar fondos para realizar acciones que dan beneficio a la ciudadanía zacapense y en este caso, servirá para equipar la ambulancia de traslados urgentes que facilitó el Gobierno del Estado meses antes.

Con la venta de antojitos mexicanos así como juegos tradicionales como lotería y el registro civil a precios accesibles, el Ayuntamiento recaudó la cantidad de doce mil pesos gracias a la participación de la ciudadanía que se dio cita desde temprano para consumir los alimentos tradicionales mexicanos que engalanaron dicha kermés.

En este evento también se llevó a cabo la primera etapa del concurso de canto, el cual tuvo gran aceptación entre los asistentes desde los más pequeños hasta los más grandes deleitaron con sus grandes voces, todos los participantes se disputarán el primer lugar el día 17 de septiembre en la concha acústica de la plaza Morelos.

La actual administración agradece a todos los empleados que integran el ayuntamiento y a la gente que contribuyó para poder lograr el objetivo que es el equipamiento la ambulancia del DIF Municipal, la cual brinda un servicio para beneficio de los zacapenses.

Ve también

Este domingo se realizará el Foro Juvenil Expresiones del PAN Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Como ya es toda una tradición, este domingo se realizará la …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: