Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Rooselvet Hernández se convierte en Director del Hospital General de Zacapu

Rooselvet Hernández se convierte en Director del Hospital General de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En el marco de la Inauguración del nuevo Hospital General de Zacapu el Dr. Rooselvet Hernández Carranza recibió de manos del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, su nombramiento que lo acredita como director de dicho nosocomio.

En su mensaje, Aureoles Conejo, destacó que Roosevelt es ganador del Premio Nacional a la Administración de Hospitales, por lo que su designación asegura que el Hospital de Zacapu se convertirá en muy pronto en el mejor nosocomio de la entidad.

En su participación el nuevo director externó que el nosocomio es el primero en el Estado que contará con equipo con tecnología de punta, además se instalará un módulo del Registro Civil que expedirá actas de nacimiento para las y los recién nacido, así como las actas de defunción para las personas fallecidas en el nosocomio.

En ese sentido, se beneficiarán alrededor de 150 mil habitantes de la Cuenca de Zacapu, de los municipios de Huaniqueo, Coeneo, Villa Jimenéz, Panindícuaro, Purépero, Tlazazalca, Quiroga y Zacapu que no tienen acceso a seguridad social como IMSS e ISSSTE.

Ve también

¡Comparte! ¡Ayúdanos a encontrar a Dulce Guzmán de Zacapu!

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Seguidores de este medio de comunicación, solicitan el apoyo de la …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: