Martes , Julio 17 2018
Home / CARR-- USEL / No estamos cerrados a las alianzas, pero iremos con nuestro candidato en Zacapu: Ale Pantoja

No estamos cerrados a las alianzas, pero iremos con nuestro candidato en Zacapu: Ale Pantoja

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras la formalización del Frente Ciudadano por México integrado por Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral, la dirigente del PAN en Zacapu, Alejandra Pantoja, reiteró que no están cerrados a una alianza, pero que en el “lugar de piedra”, el partido blanquiazul irá con su candidato.

“Nosotros estamos a la espera de indicaciones por parte de nuestra dirigencia estatal, respecto a los procesos que llevarán a cabo tanto en lo local como en lo municipal, estamos esperando los tiempos pero de lo que puedo dar certeza es que estamos abiertos a alianzas, pero en el caso de Zacapu el PAN irá con su candidato”, señaló.

Asimismo,  afirmó que el Frente Ciudadano por México, es un esfuerzo que se requería a nivel nacional más allá de partidos y de colores.

“Estoy totalmente de acuerdo en que a  nivel nacional se requería, sabemos lo que hace el PRI gobierno y no podemos permitir que sigan, pero tampoco que llegue el populismo destructor, requerimos de una opción diferente, cercana a la ciudadanía y me parece que la logra el Frente Ciudadano por México”, sentenció Pantoja.

Ve también

Regresión Constitucional, propuesta de delegados especiales de AMLO: Martín García Avilés

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: