Viernes , Septiembre 20 2019
Home / Zacapu / No descartan regular de venta de alcohol en Oxxos de Zacapu

No descartan regular de venta de alcohol en Oxxos de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-  Autoridades municipales no descartaron que se busque regular la venta de alcohol en los dos Oxxos ubicados en Zacapu, a fin de que cuente con condiciones similares a las de Morelia en donde se permite la venta de bebidas embriagantes hasta las 3:00 am.

Y es que en Morelia permanece vigente el documento que faculta a 50 de 90 unidades de la cadena comercial por conveniencia Oxxo en Morelia ofertar bebidas alcohólicas con posterioridad a las 00:00 horas y hasta las 03:00 horas, refirió Maricruz Ontiveros Aguilar, directora de Inspección y Vigilancia en la capital del estado.

Maricruz Ontiveros expuso que, si bien se presentó una iniciativa ante la comisión de Comercio y Fomento Industrial para reducir a las 00:00 horas el horario de venta de bebidas alcohólicas en las tiendas Oxxo, el proyecto no arribó al pleno del Cabildo, por lo que no procedió la iniciativa.

En el caso de Zacapu, está medida de regulación de igual forma tendría que ser autorizada por H. Ayuntamiento, por lo que podría ser inclusive previo al 15 de Septiembre cuando se trate este tema, a fin de evitar accidentes.

 

Ve también

Luis Felipe asiste a la Inauguración del C5i en Morelia

El presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera acudió esta mañana a la inauguración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com