Sábado , Octubre 21 2017
Home / CARRUSEL / Monarcas vence a Xolos de Tijuana 3-0

Monarcas vence a Xolos de Tijuana 3-0

muestra esto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia volvió a la senda del triunfo y se coloca de nuevo en la pelea por la clasificación, después de derrotar por marcador de 3-0 a los Xolos de Tijuana, en partido celebrado esta noche en el estadio José María Morelos y Pavón.

En lo que fueron unos primeros instantes parejos del inicio de la jornada 12, el equipo de Tijuana se quedó en desventaja numérica, pues al minuto 15, el jugador Víctor Aguilerase fue expulsado por doble amarilla, lo que aprovechó el equipo local.

Con la ventaja de tener un hombre más en la cancha, a los 18 minutos Monarcas abrió el marcador, luego de que Carlos Guzmán filtrara un balón para Diego Valdés, quién solo frente al portero definió con un tiro cruzado para poner el 1-0 a favor de los michoacanos.

Pese a jugar con 10, los Xolos de Tijuana no bajaron los brazos y buscaron empatar el marcador, pero la falta de contundencia y un par de buenas intervenciones del portero Sebastián Sosa, se lo impidieron en el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, el club rojiamarilo generó varias jugadas de gol en el arco rival, pero sin concretar, lo que le daba la posibilidad al equipo de Tijuana de buscar la igualada a través de contragolpes, aunque sin mucha fortuna.

Fue hasta el minuto 76 que Morelia por fin pudo anotar de nuevo, luego de que Rodolfo “Pipila” Vilchis entrará al área rival, recortó al defensa y con un soberbio disparo puso el 2-0, para júbilo de la afición michoacana.

Antes de finalizar el partido, el chileno Diego Valdés se hizo presente de nuevo en el marcador, pues luego de un mal rechace del portero Gibran Lajud, el playera número 10 solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para el 3-0 definitivo.

Con unos Xolos totalmente entregados, la Monarquía pudo hacer más goles, pero Raúl Ruidíaz no estuvo fino esta noche.

Monarcas Morelia llega a 16 puntos y momentáneamente vuelve a puestos de Liguilla, y en el caso de Xolos de Tijuana se queda con 14 unidades en lo que va del Torneo Apertura 2017.

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: