Domingo , Octubre 22 2017
Home / CARRUSEL / Mesa de Seguridad en Jiménez trabaja para erradicar abigeato y controlar venta de alcohol

Mesa de Seguridad en Jiménez trabaja para erradicar abigeato y controlar venta de alcohol

muestra esto

Jiménez, Michoacán (Agencia Tzacapu).-Permanecer en contacto con la ciudadanía a través acciones de proximidad, es tan sólo una de las tareas que realiza la Mesa de Seguridad del Municipio de Villa Jiménez para garantizar la seguridad de la ciudadanía, mencionó el coordinador general de Fiscalías Regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Marco Aurelio Nava Cervantes, al sostener un acercamiento con habitantes de la tenencia de Caurio de Guadalupe y Caurio de Rinconada.

 

En el marco de la onceava sesión de trabajo de la Mesa de Seguridad del municipio, se dio seguimiento a los resultados de la estrategia de seguridad implementada desde la formación del grupo de trabajo en el mes Junio del presente año, donde resalta la baja incidencia de los delitos de alto impacto como: homicidio, extorsión, secuestro y violación.

 

Más tarde, el grupo de seguridad se trasladó a la tenencia de Caurio de Guadalupe, en la que se congregaron habitantes del lugar, y de la tenencia vecina de Caurio de Rinconada.

 

En el lugar, Marco Aurelio Nava, mencionó la  firme misión del del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, por mantener una administración permanentemente en contacto en la ciudadanía, cercana y consciente de las necesidades reales de los michoacanos, principalmente en materia de seguridad.

 

Por su parte, habitantes de la localidad pidieron a las autoridades poner atención en el delito de abigeato y la regulación de la venta de alcohol; principales generadores de violencia en la zona. También agradecieron la presencia de la Mesa de Seguridad, cuya existencia representa un acontecimiento nunca antes visto por la población.

Al término del encuentro, los asistentes participaron de una plática taller impartido por la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encuentra trabajando en el municipio desde de la conformación de la Mesa de Seguridad.

Ve también

#GALERÍA: Engalanan celebridades alfombra roja del XV FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Arrancó la décima quinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), los …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: