Jueves , Septiembre 21 2017
Home / CARRUSEL / Los túneles del templo de Santa Ana // LEYENDAS ZACAPU

Los túneles del templo de Santa Ana // LEYENDAS ZACAPU

muestra esto

Texto Original: FB Leyendas Zacapu

En 2010 el Instituto de Geofísica confirmo la existencia de TÚNELES SUBTERRÁNEOS en nuestra vecina ciudad de MORELIA y hasta este mes CONFIRMARON que tambien existen túneles bajo la catedral de junto con la cripta original donde se espera encontrar los restos de los antiguos sacerdotes.

Pero no era necesaria una confirmación ya que esto ha sido un secreto a voces entre los morelianos por cientos de años, de hecho se habla de 8 a 10 túneles en el centro histórico de los cuales muy pocos se pueden ver o ingresar, más los recientemente encontrados en catedral, lo mismo pasa en ZACAPU es secreto a voces ya que por décadas se ha hablado de la existencia de un par de túneles situados en nuestro templo de Santa Ana que dirigen hacia PATZCUARO Y TZINTZUNZAN esto bien cobra fuerza ya que en estos lugares se tiene creencia por existencia de túneles y se han localizado entradas a estos.

De hecho siglos antes, desde tiempos en que nuestra ciudad era centro ceremonial de los purepechas se habla tuneles que fueron mandados hacer por el rey y el Petauti, supremo sacerdote para ahí esconder sus tesoros.

En alguna ocasión tuve la oportunidad de hablar con una persona seria, la cual no puedo revelar su nombre, donde me platicaba que tuvo la oportunidad de entrar a los túneles ocultos de Santa Ana donde me aseguro encontraron muchas reliquias y algunos tesoros, cosas que nadie podría imaginar! Una experiencia única en todos los sentidos, un ambiente sofocante, pesado, hostil! Pero…no fue lo único con lo que se toparon, ya que también decía no estaban solos…vieron muchas cosas, oyeron muchas cosas, sombras, lamentos de dolor… estuvieron con presencias paranormales que no los querían ahí.

Sinceramente creo que existen y se nos han ocultado al igual que a nuestros hermanos morelianos, la pregunta es… ¿Porque? ¿Que ocultan? Y que hay dentro?

¿Tu que opinas? Mandanos tus experiencias y opiniones por inbox.

Ve también

Localiza PGJE a mujer reportada desaparecida en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Como parte de las acciones llevadas a cabo para salvaguardar la integridad …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: