Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / ¡Llegó el día! ¡Este miércoles se inaugurará el Hospital Regional de Naranja!

¡Llegó el día! ¡Este miércoles se inaugurará el Hospital Regional de Naranja!

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este miércoles se llevará a cabo la Inauguración del Hospital Regional de Naranja de Tapia, recientemente renombrado Hospital General de Zacapu, así lo confirmaron autoridades municipales y estatales quienes visitan este municipio para ultimar detalles ante una posible visita del Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El evento lo presidirán el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, quienes desde hace años, e inclusive en su campaña política mostraron un fuerte interés en inaugurar el nosocomio que estuvo abandonado durante años.

Al respecto, se sabe que el H. Ayuntamiento de Zacapu que encabeza Gerardo Torres Ochoa, además de brindar las facilidades y apoyar los trabajos para la conclusión del nosocomio, se encuentra acelerando todos los trámites para que el Hospital pueda comenzar a trabajar a la brevedad.

Además, esta mañana en entrevista con Gerardo Sosa en Candela 97.7 fm, el edil municipal refrendó esta información, haciendo del conocimiento que mantiene como una de sus prioridades la salud de las familias zacapenses, por ello ha puesto especial hincapié en que a la brevedad este trabajando el hospital, que hasta antes de su administración era un elefante blanco.

Aquí una parte de la entrevista:


Durante las próximas horas se estarían confirmando mayores detalles sobre este gran suceso.

 

 

 

 

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: