Sábado , Noviembre 18 2017
Home / CARRUSEL / La afición, parte importante para nuestro equipo de Tercera División: José Alfredo Pérez Ferrer

La afición, parte importante para nuestro equipo de Tercera División: José Alfredo Pérez Ferrer

Zacapu Mich. 05 de Agosto del 2017.- El Torneo de Tercera División Profesional arrancó este fin de semana y Guerreros Tzacapu ya disputó su primer partido de la jornada como visitante en Lázaro Cárdenas.

Este próximo viernes, el equipo de jóvenes Zacapenses jugarán en casa en el Estadio Tzacapu y el Presidente del Club, José Alfredo Pérez Ferrer, enfatizó en la importancia de la afición para el equipo.

“Los jóvenes están motivados después de una buena preparación, y la afición es una parte fundamental para lograr un triunfo. El equipo de Zacapu trae muy en claro el objetivo que es trabajar por el ascenso y poner el alto el nombre de la ciudad”, afirmó Pérez Ferrer.

Recordó a la afición de Zacapu y la región su compromiso con el deporte donde todos se involucran para tener un gran equipo en la ciudad, es por ellos que los accesos a los partidos de Tercera División de Guerreros Tzacapu serán gratuitos.

“Necesitamos involucrarnos con los jóvenes que ponen todo su esfuerzo en la cancha para obtener un buen resultado, por eso quiero recordar que los partidos de local serán GRATIS, esperando ese apoyo de la afición en el estadio”, aseguró el Presidente del Club Guerreros Tzacapu, José Alfredo Pérez Ferrer.

La cita es este próximo viernes en el Estadio Municipal Tzacapu donde los Guerreros Tzacapu reciban a Gallos Blancos del Querétaro a las 4:00 pm.

Ve también

Niño causa destrozos por mil 300 dólares en Sephora

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Hace unos días se dio a conocer una historia en donde una mujer perdió …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: