Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / Huelga en la Michoacana estallaría el 4 de octubre

Huelga en la Michoacana estallaría el 4 de octubre

muestra esto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) acordó prorrogar el  emplazamiento a huelga contemplado para este lunes hasta el próximo 4 de octubre, debido al diálogo que sostuvieron los representantes del gremio con autoridades estatales.

Fue en reunión del Consejo General de Huelga que se decidió cambiar la fecha del estallido luego de que su dirigente Eduardo Tena Flores diera a conocer que el viernes por la tarde sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien participará como intermediario en las negociaciones con la autoridad nicolaita.

Se trata de la segunda prórroga presentada por el SUEUM tras dar a conocer a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) documentación que acredita una serie de violaciones a por lo menos el 30% del Contrato Colectivo de Trabajo.

Tena Flores indicó en entrevista que el encargado de la política interna en la identidad será el intermediario, sobre todo en el tema de la entrega de despensas, cuyo costo es cubierto por el gobierno estatal y es por ello que se presentó ante esta autoridad una serie de documentos que respaldan las acusaciones hechas por el gremio de posible desvío de recursos.

(Foto: ACG)

Dijo además que debido a los trabajos en relación a la actualización del padrón de socios del SUEUM se espera que en próximos días se tenga la regulación de pagos.

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: