Sábado , Noviembre 18 2017
Home / CARRUSEL / Guerreros Tzacapu le gana 2 – 0 a Querétaro

Guerreros Tzacapu le gana 2 – 0 a Querétaro

Zacapu Mich. 9 de Septiembre del 2017.-  Guerreros Tzacapu, vencieron 2 a cero a los Gallos Blancos de Queretaro, la tarde de este viernes, en el estadio municipal, al  arrancar  la jornada 2 del torneo de la 3a. División; los goles fueron hechos por Andrick López y José Manuel Ceja.

Tarde redonda para Guerreros Tzacapu, en la presentación ante la afición zacapense; ya que el clima permito tener una tarde agradable para conseguir los primeros tres puntos del torneo, dar a conocer el himno de los guerreros, y dejar un buen sabor de boca ante los aficionados que se dieron cita en el municipal.

Aunque las condiciones del terreno de juego no fueron las mejores para el buen desarrollo del encuentro, ello no fue factor para que los 22 que se encontraron sobre la cancha disputaran cada pelota con entrega; y así fue el inicio del encuentro, con un ligero dominio de los visitantes; hasta que en el minuto 28, Andrick López, movió los cartones con zapatazo que se incrustó al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, Guerreros se fue al frente, y en los primeros 10 minutos ya había llegado de manera peligrosa en dos ocasiones, a lo que gallos Blancos respondió también lléndose al ataque para emparejar los cartones, sin embargo, no pudieron hacerlo, ya que las oportunidades más claras fueron para los de casa. Cabe destacar la buena actuación del portero queretano, quien tuvo que emplearse a fondo con una buena atajada cuando ya se cantaba el segundo para Guerreros.

En tiempo de compensación, y con un jugador menos,  llegó el segundo tanto para el equipo local, después de una excelente jugada de Arturo Cisneros; quitándose a dos jugadores y mandando una pelota filtrada que dejó mano a mano a José Ceja, quien fusiló ante a salida del arquero, y con ello poner cifras definitivas en el marcador, y levantar a la afición zacapense de sus asientos.

Con esta victoria, Guerreros Tzacapu logró sumar los primeros tres puntos del torneo. La siguiente jornada vistan a los Reboceros de La Piedad.

Crónica: Victor Barrera

Ve también

Niño causa destrozos por mil 300 dólares en Sephora

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Hace unos días se dio a conocer una historia en donde una mujer perdió …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: