Domingo , Diciembre 10 2017
Home / CARRUSEL / Gerardo Torres le entrega el Hospital General a los zacapenses

Gerardo Torres le entrega el Hospital General a los zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, cumplió este día con una de sus más complicadas gestiones, una obra que beneficiará a miles de personas y que estuvo abandonada por varias administraciones como lo es el Hospital General de Zacapu.

El nosocomio que contará con los servicios de  pediatría, medicina interna, cirugía general, ginecobstetricia, anestesiología y medico radiólogo, hoy presentó a sus cerca de 110 personas que laborarán en él.

Beneficiando a cerca de 150 mil habitantes de los municipios de Huaniqueo, Coeneo, Villa Jimenéz, Panindícuaro, Purépero, Tlazazalca, Quiroga y Zacapu que no tienen acceso a seguridad social como IMSS e ISSSTE.

Es así como gracias a las gestiones de Torres Ochoa en coordinación con el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles, que  un edificio que estuvo abandonado por años, hoy representa una realidad cristalizada en el Hospital más moderno de Michoacán y con  Tecología de Punta.

Al respecto, durante su discurso esta tarde, el edil zacapense refrendó que una de sus mayores preocupaciones ha sido mejorar los servicios de salud del municipio y esta obra representa un esfuerzo sin precedentes en la historia del “lugar de piedra”.

Ve también

El próximo martes no laborarán los bancos del país

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo martes se conmemora el Día del Empleado Bancario por lo que los bancos …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: