Viernes , Septiembre 22 2017
Home / #EnOpinión / Galería: Así es por dentro el Nuevo Hospital General de Zacapu

Galería: Así es por dentro el Nuevo Hospital General de Zacapu

muestra esto

Naranja de Tapia, mpio., de Zacapu, Michoacán, a 13 de septiembre de 2017.- Gracias a las gestiones que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo realizó para la conclusión del Hospital General de Zacapu, el día de hoy fueron inauguradas sus instalaciones en las que se invirtieron más de 200 millones de pesos, donde 130 millones de pesos fueron para su construcción y 70 millones para equipamiento.

Antes los beneficiarios, personal médico y administrativo, el mandatario estatal aseguró que el Hospital General de Zacapu “será el mejor hospital de Michoacán”.

Dejó en claro que los recursos económicos destinados a salud deben ser utilizados para ello. “La determinación es clara y contundente; cada peso lo vamos a cuidar debidamente”.

En este sentido, precisó que el Hospital General de Zacapu forma parte de los 40 nosocomios que se dejaron inconclusos en administraciones anteriores.

 

Aquí la galería del nosocomio:

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: