Jueves , Septiembre 21 2017
Home / CARRUSEL / Entrega Gobernador Hospital General de Zacapu, el más moderno de Michoacán

Entrega Gobernador Hospital General de Zacapu, el más moderno de Michoacán

muestra esto

Naranja de Tapia, mpio., de Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Gracias a las gestiones que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo realizó para la conclusión del Hospital General de Zacapu, el día de hoy fueron inauguradas sus instalaciones en las que se invirtieron más de 200 millones de pesos, donde 130 millones de pesos fueron para su construcción y 70 millones para equipamiento.

Antes los beneficiarios, personal médico y administrativo, el mandatario estatal aseguró que el Hospital General de Zacapu “será el mejor hospital de Michoacán”.

Dejó en claro que los recursos económicos destinados a salud deben ser utilizados para ello. “La determinación es clara y contundente; cada peso lo vamos a cuidar debidamente”.

En este sentido, precisó que el Hospital General de Zacapu forma parte de los 40 nosocomios que se dejaron inconclusos en administraciones anteriores.

De igual manera, consideró que una parte fundamental para terminar el Hospital General de Zacapu fue el apoyo de la Federación, en específico del comisionado Nacional de Protección Social en Salud (Seguro Popular), Gabriel O’Shea Cuevas.

Anunció que antes del 24 de septiembre se iniciará la redignificacion de los 29 Hospitales Regionales de todo el estado.

Es importante destacar que entre las especialidades que tendrá el Hospital Regional de Zacapu, se encuentra pediatría, medicina interna, cirugía general, ginecobstetricia, anestesiología y médico radiólogo.

Ve también

Localiza PGJE a mujer reportada desaparecida en Zamora

Zamora, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- Como parte de las acciones llevadas a cabo para salvaguardar la integridad …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: