Martes , Julio 17 2018
Home / Entretenimiento / El chocolate ¿La nueva droga de los jóvenes?

El chocolate ¿La nueva droga de los jóvenes?

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).-En algunos clubes nocturnos que actualmente están de moda en Europa, los asistentes siempre están en busca de consumir algunas sustancias para pasar un rato agradable, pero algunas drogas o simplemente las bebidas embriagantes han dejado de llamar la atención en esos lugares.

De acuerdo con información de, la nueva droga para los jóvenes es nada más ni nada menos que el chocolate así como lo escuchas, el aspirar por la nariz el cacao en polvo es lo nuevo en las fiestas nocturnas en España.

Asimismo, los especialistas indican que el absorber el polvo del cacao provoca endorfinas en la sangre, el cual puede producir euforia.

Sin embargo, algunos estudios informaron que el chocolate contiene enormes cantidades de magnesio el cual actúa como un relajante muscular. Por lo que al consumirlo el cuerpo genera una energía que permite estar activo en bastante tiempo.

 

Ve también

Así reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta convertido en él

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Diego Boneta platicó en entrevista cómo fue que reaccionó Luis Miguel al verlo convertido en …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: