Jueves , Septiembre 21 2017
Home / Nota Roja / Detienen a El Negro, sospechoso de amenazas a policías en Zacapu

Detienen a El Negro, sospechoso de amenazas a policías en Zacapu

muestra esto

ZACAPU, Mich. (Quadratin).- Los efectivos de la Policía Michoacán concretaron el arresto de Juan Arturo C. N., alías El Negro, en Zacapu, presunto operador de un grupo delincuencia originario de Jalisco y a quien se acusa de amenazas al director de Seguridad Pública Municipal.

Cuando fue arrestado, al sospechoso le aseguraron un revolver calibre 38 especial, cartuchos útiles para arma larga calibre .223 y calibre 12, entre otros objetos, dieron a conocer contactos policiales.

El aseguramiento se efectuó este martes en la calle de Carlos Mark de la colonia 18 de Marzo, del ya referido municipio, y fue llevado ante la representación social para que determine su situación legal.

Un reporte en poder de Agencia Quadratín advierte que El Negro es señalado por las autoridades de amedrentar vía telefónica al encargado del despacho de la seguridad municipal, así como a toda la corporación.

Ve también

Hallan un descuartizado más en Uruapan

Uruapan,Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Fiscalía Regional de Uruapan investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo se encontró desmembrado en …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: