Viernes , Septiembre 22 2017
Home / CARRUSEL / Debate de ideas y no descalificación debe caracterizar al proceso electoral: Juan Pablo

Debate de ideas y no descalificación debe caracterizar al proceso electoral: Juan Pablo

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada esta mañana, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, afirmó que el próximo proceso electoral debe ofrecer a los ciudadanos una política diferente, donde el debate de las ideas y los proyectos sea el que forme una opinión más allá de las descalificaciones.

Asimismo, lamentó los hechos ocurridos en Chiapas y Oaxaca que dejaron más de 800 mil afectados y buen número de muertos, “Desde mi Casa de Enlace Legislativo nos vamos a organizar para a través de la Red Juan Pablo buscar apoyar a estos estados”, señaló.

Agregó que esta semana en la que se celebran las fiestas patrias, también arranca el Tercer Año Legislativo en el Congreso del Estado, por lo que este 15 de Septiembre, participará tanto en Sesión Solemne como en el Circuito Amando “Zacapu” Martínez al que entregará un recurso de 100 mil pesos.

Finalmente, señaló que tras arrancar el proceso electoral del 2018, “Los ciudadanos deben buscar tener información, para entrar en el debate de las ideas, conocer diferentes posicionamientos para que la vía democrática no sea la calumnia. Y que la población sabe que representa el PAN y su alianza con el PRD, que representa MORENA y su aliado PT, y que representa el PRI por lo cual serán los ciudadanos los que tomen la mejor decisión”, sentenció.

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: