Domingo , Noviembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Continuarán las lluvias este fin de semana en Zacapu

Continuarán las lluvias este fin de semana en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este viernes se espera un cielo parcialmente nublado con 100 por ciento de probabilidad de lluvias en Zacapu, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este día, Zacapu espera una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de 13 grados centígrados.

La tormenta tropical “Lidia” se localizará en tierra, sobre la porción sur de la península de Baja California, avanzando hacia el noroeste y sus desprendimientos nubosos continuarán afectando al occidente de México. Además, ocasionará rachas de viento superiores a 80 km/h y oleaje de 4 a 5 m de altura en las costas de Baja California Sur y el centro y sur del Mar de Cortés, así como rachas de viento superiores a 70 km/h y oleajede 3 a 4 m de altura en la costa sur de Sonora, costa norte de Sinaloa y costas del suroeste y sureste de Baja California.

Por otra parte, la onda tropical número 31 sobre Guerrero, un canal de baja presiónen el interior del país y el ingreso de la nueva onda tropical número 32 en el oriente de la Península de Yucatán, ocasionarán provocarán nublados y lluvias fuertes en Baja California Sur, Sinaloa, Baja California, Sonora, Durango, Puebla, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Campeche y Quintana Roo.

Ve también

Presidente Luis Felipe Leon B. Cara a cara en cámara de Diputados

CDMX, México, (Agencia Tzacapu).- El Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, junto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com