Viernes , Septiembre 22 2017
Home / Villa Jiménez / Con banda y desfile, reciben al padre Toño en Villa Jiménez

Con banda y desfile, reciben al padre Toño en Villa Jiménez

muestra esto

Jiménez, Michoacán (Agencia Tzacapu).-Llegó a Villa Jiménez el nuevo Cura “Toño” como por cariño todos lo conocen. Con banda de música, mantas, porras, cohetes, este jueves fue recibido el nuevo Párroco, por el Presidente Municipal Arturo León Balvanera, por el Síndico Jaime León Villagómez, algunos Regidores, por el Arzobispo de Morelia, Don Alberto Suárez Inda, por los diferentes Grupos de la Parroquia de la localidad y por cientos y cientos de ciudadanos de esta población.

En punto de las 11:30 am. El nuevo párroco Antonio llegó a Villa Jiménez, donde en la entrada al pueblo ya lo esperaba una comitiva de personas que le dieron la bienvenida.

Banda de música, mantas, porras, cohetes, fue recibido por los diferentes grupos de la parroquia de Villa Jiménez, y cientos de personas quienes se mostraron muy entusiasmados por su llegada.

De esta manera comenzaron a caminar por toda la calle principal hasta el templo de nuestra señora de Guadalupe, donde personas le esperaban para saludarlo, incluso un grupo de niños del Colegio Mariano Jiménez le recibieron con aplausos, porras y muchos globos amarillos y blancos, gente se asomaban por los balcones de sus casas y los trabajadores de los diferentes negocios acudían al pie de la banqueta para estrechar su mano. Durante el trayecto el señor cura acompañado por el Arzobispo y el Presidente Municipal de Jiménez se mostraba muy entusiasmado con este recibimiento.

Ve también

Realiza Jiménez muestra de tradiciones a maestros del Encuentro Iberoamericano

Jiménez Mich., (Agencia Tzacapu).- En Villa Jiménez, el día de hoy se vivió la experiencia única …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: