Jueves , Septiembre 21 2017
Home / CARRUSEL / Comunicado: MORENA Zacapu aclara situación contractual de aspirantes a Coordinadores de Organización

Comunicado: MORENA Zacapu aclara situación contractual de aspirantes a Coordinadores de Organización

muestra esto

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de un comunicado enviado a este medio de comunicación, el Comité Municipal de MORENA, aclaró la situación contractual que viven los aspirantes a la Coordinador Organizativo de MORENA en los diferentes niveles.

Aquí el texto íntegro:

“A LA OPINION PÚBLICA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el Mes (Agosto)  pasado morena llevo a cabo las sesiones del Consejo Estatal para definir las propuestas a Coordinadores de organización a nivel Estado, Distrital Federal; Distrital Local y Municipal, respecto a estos acontecimientos ha habido una serie de confusiones, especulaciones y rumores.

A lo que por medio del presente documento realizamos las aclaraciones pertinentes:

1.- morena aun no determina quienes serán los Coordinadores Organizativos en cada uno de los niveles Federal, Local y Municipal.

2.- Las propuestas de Coordinadores de organización votadas en el consejo en días del mes (Agosto) pasado,  no se han definido, a lo que respecta y conforme a los estatutos de morena, al no haber una definición y existir varias propuestas en cada rubro, estos se someterán a una encuesta realizada por la Comisión Nacional de Encuestas de morena. Para determinar quiénes serán designados como Coordinadores de Organización en los distintos niveles ya sea Federal, Local o Municipal.

3.- La Comisión Nacional de Encuesta de morena llevara a cabo la encuesta para determinar los anteriormente mencionados Coordinadores de Organización en las próximas fechas.

4.- En los últimos días una serie de personas se han pronunciado como los delegados a Coordinadores de Organización de los diferentes niveles y pronunciándose a sí mismos como candidatos de morena. En consecuencia, de estos hechos se ha desatado una serie de rumores y especulaciones, ya que al no tener aun la definición de quienes serán los Coordinadores de Organización en los diferentes niveles, nos vemos en la necesidad de aclarar y desmentir a toda aquella persona que se ha pronunciado como Coordinador de Organización Federal, Local y Municipal de morena, es totalmente FALSO.

6.- Cuando en su momento se llegue a determinar quiénes serán los delegados a Coordinadores de Organización se hará público y del conocimiento de todos.

7.- Una vez aquellas personas que obtengan el nombramiento de Coordinadores de Organización, no los convierte en candidatos de morena. Realizamos esta aclaración con firme determinación para evitar malos entendidos, especulaciones y sobre todo cualquier problema que llegase suscitar.

Es importante aclarar que correspondiente al compendio de la Legislación Nacional Electoral, no se han instalado los consejos distritales, locales y municipales por parte del IEEM (Instituto Electoral del Estado de Michoacán) a lo que legalmente, no se ha iniciado formalmente los tiempos de precandidaturas y candidaturas, por tanto, recalcamos que toda aquella persona que se pronuncie como candidato de morena es completamente FALSO”.

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: