Sábado , Febrero 22 2020
Home / CARR-- USEL / Comunicado: MORENA Zacapu aclara situación contractual de aspirantes a Coordinadores de Organización

Comunicado: MORENA Zacapu aclara situación contractual de aspirantes a Coordinadores de Organización

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de un comunicado enviado a este medio de comunicación, el Comité Municipal de MORENA, aclaró la situación contractual que viven los aspirantes a la Coordinador Organizativo de MORENA en los diferentes niveles.

Aquí el texto íntegro:

“A LA OPINION PÚBLICA

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el Mes (Agosto)  pasado morena llevo a cabo las sesiones del Consejo Estatal para definir las propuestas a Coordinadores de organización a nivel Estado, Distrital Federal; Distrital Local y Municipal, respecto a estos acontecimientos ha habido una serie de confusiones, especulaciones y rumores.

A lo que por medio del presente documento realizamos las aclaraciones pertinentes:

1.- morena aun no determina quienes serán los Coordinadores Organizativos en cada uno de los niveles Federal, Local y Municipal.

2.- Las propuestas de Coordinadores de organización votadas en el consejo en días del mes (Agosto) pasado,  no se han definido, a lo que respecta y conforme a los estatutos de morena, al no haber una definición y existir varias propuestas en cada rubro, estos se someterán a una encuesta realizada por la Comisión Nacional de Encuestas de morena. Para determinar quiénes serán designados como Coordinadores de Organización en los distintos niveles ya sea Federal, Local o Municipal.

3.- La Comisión Nacional de Encuesta de morena llevara a cabo la encuesta para determinar los anteriormente mencionados Coordinadores de Organización en las próximas fechas.

4.- En los últimos días una serie de personas se han pronunciado como los delegados a Coordinadores de Organización de los diferentes niveles y pronunciándose a sí mismos como candidatos de morena. En consecuencia, de estos hechos se ha desatado una serie de rumores y especulaciones, ya que al no tener aun la definición de quienes serán los Coordinadores de Organización en los diferentes niveles, nos vemos en la necesidad de aclarar y desmentir a toda aquella persona que se ha pronunciado como Coordinador de Organización Federal, Local y Municipal de morena, es totalmente FALSO.

6.- Cuando en su momento se llegue a determinar quiénes serán los delegados a Coordinadores de Organización se hará público y del conocimiento de todos.

7.- Una vez aquellas personas que obtengan el nombramiento de Coordinadores de Organización, no los convierte en candidatos de morena. Realizamos esta aclaración con firme determinación para evitar malos entendidos, especulaciones y sobre todo cualquier problema que llegase suscitar.

Es importante aclarar que correspondiente al compendio de la Legislación Nacional Electoral, no se han instalado los consejos distritales, locales y municipales por parte del IEEM (Instituto Electoral del Estado de Michoacán) a lo que legalmente, no se ha iniciado formalmente los tiempos de precandidaturas y candidaturas, por tanto, recalcamos que toda aquella persona que se pronuncie como candidato de morena es completamente FALSO”.

Ve también

Inicio de fin de semana despejado en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu). – Con un cielo totalmente soleado y despejado es así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com