Sábado , Noviembre 18 2017
Home / CARRUSEL / Carrera Cinépolis reúne a más de 4 mil participantes

Carrera Cinépolis reúne a más de 4 mil participantes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una participación de cuatro mil 300 competidores, se realizó la mañana de este domingo la novena edición de la Carrera Atlética Cinépolis en el Centro Histórico de Morelia, en las modalidades de cinco y 10 kilómetros.

En la categoría de 10 kilómetros Libre Varonil, el primer lugar fue para el keniano Elisa Korir Chumo, quien registró un tiempo de 30 minutos y tres segundos, en un recorrido que inició en la Catedral, pasó por el Acueducto, un famoso centro comercial y de regreso.

En la rama femenil, Daniela Alejandra Alonso Arreola se consagró campeona de los 10 kilómetros, luego de registrar un tiempo de 36.26 minutos en dicha competencia atlética.

En el caso de los cinco kilómetros, en la rama varonil el primer lugar fue para Alejandro Sánchez Viveros, con un tiempo de 17:55 minutos.

La corredora Karina Bautista Villegas, fue quien se subió al podium en la rama femenil, al quedarse con el primer lugar, al terminar el recorrido con un tiempo de 21:40 minutos.

Lo recaudado en la novena edición de la Carrera Cinépolis será destinado para el programa social “Del Amor nace la Vista”, el cual este año se estima que será poco más de un millón de pesos por las cuotas de inscripción y que serán destinados para operaciones correctivas de cataratas en personas con escasos recursos económicos.

En esta edición de la Novena Carrera Atlética de Cinépolis, se estima que participaron entre 200 y 250 corredores más, que no se alcanzaron a inscribir y no tuvieron la posibilidad de subirse al podium en las distintas categorías que se tuvieron en el evento atlético.

Ve también

Niño causa destrozos por mil 300 dólares en Sephora

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Hace unos días se dio a conocer una historia en donde una mujer perdió …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: