Viernes , Septiembre 22 2017
Home / Villa Jiménez / Arturo León Balvanera recorre obras en Jiménez

Arturo León Balvanera recorre obras en Jiménez

muestra esto

Arturo León Balvanera, presidente municipal de Jiménez el día de hoy salió a dar un recorrido por todo el municipio, con la finalidad de supervisar personalmente todas las obras que se están ejecutando en varias comunidades de nuestro municipio. El munícipe visitó la comunidad de las Colonias donde se lleva a cabo la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Justo Sierra.

Enseguida se trasladó a la comunidad de Chapitiro, donde verificó la construcción del Andador Peatonal con Concreto Hidráulico, el cual lleva un avance del 80% y que está a punto de terminar. De igual manera supervisó la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Benito Juárez de la Comunidad del Cuatro, la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Prolongación Morelos de la Comunidad de Rinconada, la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Morelos de Caurio de Guadalupe, la Pavimentación con Concreto Asfaltico de la calle Principal de la Comunidad de la Estación, y por ultimo para concluir su recorrido supervisó la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Benito Juárez de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Asimismo, en su recorrido por todas las comunidades el alcalde mencionó que en su gobierno, una de las prioridades es dar atención a las comunidades que requieren vialidades dignas; “nuestro objetivo es que cada obra, cada programa y cada acción que realicemos permita el desarrollo del municipio de Jiménez”. En este mismo sentido invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano para lograr la prosperidad de los Jimenenses.

Ve también

Realiza Jiménez muestra de tradiciones a maestros del Encuentro Iberoamericano

Jiménez Mich., (Agencia Tzacapu).- En Villa Jiménez, el día de hoy se vivió la experiencia única …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: