Domingo , Octubre 22 2017
Home / Nota Roja / ¡Abusa sexualmente de su cuñada! Declara que lo hizo por amor

¡Abusa sexualmente de su cuñada! Declara que lo hizo por amor

muestra esto

Cali, Colombia.- Una mujer vivió un infierno al lado de su cuñado quien abusó sexualmente de ella. Los gritos de auxilio de una adulta, llamaron la atención de unos policías que realizaban un recorrido por la calle 1 con carrera 66, en el barrio El Refugio.

La fémina estaba siendo violada por su cuñado y sus gritos habían sido escuchados por los elementos, quienes se percataron que el hombre de 45 años se aprovechaba de la fémina.

Llorando y semidesnuda, así fue encontrada la mujer quien señaló que el agresor era esposo de su hermana y que trabajaba como mototaxista.

La fémina dijo a los agentes que debido a que su cuñado era mototaxista, y que confiaba plenamente en él, decidió subir a su unidad para que este la llevara a su destino.

Pasando por un lote baldío, el se aprovechó de la soledad del lugar, él la amenazó con un arma y posteriormente se abalanzó sobre ella.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron al hombre encima de la mujer, accediéndola carnalmente. El sujeto ya la había despojado de toda su ropa y la amenazaba con un arma de fuego.

“Ellos venían de otro sector, andaban juntos en una motocicleta. El señor es el cuñado de la señora (hermana de su esposa) y, más adelante, él aprovechó el sector como desolado y allí la intimida con el arma de fuego”, indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Luego de que la fémina fuera rescatada de la furia de su cuñado, esta fue llevada por los mismos policías al centro de salud de Siloé, ubicado cerca del lugar de los hechos, para que se le realizara la respectiva valoración médica, citó

“Según el dictamen médico que dan, parece que no alcanzó a accederla. Sin embargo, toca esperar el dictamen de Medicina Legal”, anotó el oficial.

La mujer fue violada en un baldío.

Por tanto, el hombre, oriundo de El Tambo, Cauca quedó a disposición de la autoridad competente.

El agresor enfrentará cargos por el delito de acceso carnal violento, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

 

Ve también

Hallan cadáver quemado en un vehículo calcinado en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán (Agencia Tzacapu/ Red 113).- Carbonizado fue encontrado un cadáver humano dentro de un …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: