Jueves , Septiembre 21 2017
Home / CARRUSEL / WhatsApp ya cuenta con un icono de acceso directo en Facebook

WhatsApp ya cuenta con un icono de acceso directo en Facebook

muestra esto

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El acceso directo a Whatsapp ya se encuentra disponible desde la aplicación de Facebook. Ahora, en el menú de la red social se visualiza el icono del servicio de mensajería junto al perfil de Facebook y al de Instagram.

Esta actualización significaría que WhatsApp y Facebook comenzaron a cruzar información. Si bien la compañía de Mark Zuckerberg no ha declarado esta herramienta, pero sóllo se sabía que se podía darse en cualquier momento.

En agosto de 2016, los usuarios de WhatsApp habían recibido las condiciones legales en donde advertían sobre el intercambio de información con Facebook, para mejorar la experiencia.

De igual manera, hace poco la base de datos de la aplicación de mensajería empezó a migrar de los terminales de IBM a los de la red social, e incluso hay algunos que creen que la reciente caída del Facebook se debió a la migración de datos.

Ve también

Regalan tacos al pastor a rescatados y rescatistas en CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La solidaridad de los mexicanos no para, y en esta ocasión, un taquero junto con su …

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: